domingo, 30 de septiembre de 2012

La evolución de las especies nos demuestra las relaciones entre los diferentes grupos y como todos tenemos un ancestro común, que gracias a las características que aparecen por los cambios en el ADN
podemos adaptarnos, sobrevivir y las pasar éstas características a las siguientes generaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario