martes, 18 de septiembre de 2012

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS  AL BLOG DE CIENCIAS1LAPAZ

POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO NOS PODREMOS COMUNICAR, REFLEXIONAR SOBRE LOS TEMAS VISTOS EN CLASE, CREAR VÍNCULOS, MANDAR PRESENTACIONES, COMENTAR EL RESULTADO DE LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO. ESPERO QUE ESTE CURSO LES DE UNA GAMA DE APRENDIZAJES QUE PUEDAN APLICAR A SU VIDA Y DESARROLLO PERSONAL.


1 comentario:

  1. Santiago Flores Somoza 1.-B Miss se me hace una muy buena idea todo esto parar que nos podamos ayudar y apoyar entre todos y sacar mejores calificaciones

    ResponderEliminar