domingo, 30 de septiembre de 2012

Esta semana revisamos el tema de los fósiles y como se forman, en este video podrás repasar como se llva a cabo la fosilización. El organismo debe quedar enterrado sin que tenga contacto con microorganismos, para que las partes blandas y duras sean reemplazados molécula por molécula por los minerales del lodo o arcilla. A este proceso le llamamos mineralización o petrificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario