viernes, 12 de octubre de 2012

En esta semana comenzaremos a estudiar la tecnología utilizada por la biología. El microscopio lo inventó Antonio van Leewenhoek por lo que en este video veremos como desarrolló el microscopio y sus observacioneVe el videi y comenta sobre este invento y la vida de Leewenhoek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario