En esta semana comenzaremos a estudiar la tecnología utilizada por la biología. El microscopio lo inventó Antonio van Leewenhoek por lo que en este video veremos como desarrolló el microscopio y sus observacioneVe el videi y comenta sobre este invento y la vida de Leewenhoek.
No hay comentarios:
Publicar un comentario